Ya sabréis que en Bollywood se ruedan más películas que en Hollywood y este año han tirado de dólares para rodar “Baahubali: The Beginning“, la producción india más cara de la historia al contar con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Por ahora, su resultado comercial está siendo muy bueno porque ha logrado el mejor estreno de la temporada con 3,5 millones de dólares.

En su reparto, lógicamente, destacan grandes grandes estrellas de Bollywood como Prabhas, Rana Daggubati, Tamannaah Bhatia y Anushka Shetty.

Esta película tendrá segunda parte con el título de “Baahubali: The Conclusion”, que se estrenará en el año 2016, con guión y dirección de S. S. Rajamouli.

Viendo su tráiler, está claro que no sólo Hollywood sabe rodar películas épica con grandes escenas de acción. Sólo hay que contar con un gran presupuesto para poder llevarlo a cabo.

El tráiler:

Vía: El séptimo arte

JFPnoticiasBaahubali: The Beginning,Bollywood,India
Ya sabréis que en Bollywood se ruedan más películas que en Hollywood y este año han tirado de dólares para rodar 'Baahubali: The Beginning', la producción india más cara de la historia al contar con un presupuesto de 40 millones de dólares. Por ahora, su resultado comercial está siendo muy...