La pareja de cómicas, que se dieron a conocer en el show de televisión ‘Saturday Night Live’, Amy Poehler y Tina Fey, vuelven a trabajar juntas en cines, tras “Mamá de alquiler” (‘Baby Mama’, 2008), en la comedia “Hermanísimas”, dirigidas por Jason Moore, responsable de “Dando la nota” (‘Pitch Perfect’, 2012), con guión escrito por Paula Pell (SNL).

En su reparto también aparecen John Leguizamo, John Cena, Heather Matarazzo, Maya Rudolph, Ike Barinholtz, James Brolin y Madison Davenport.

Su estreno en USA está programado para el 25 de diciembre, mientras que a España llegará el 22 de enero.

¿De qué va la comedia “Hermanísimas”?

Tras haber perdido el contacto, dos hermanas se reencuentran para limpiar la casa en la que nacieron antes de que sus padres la vendan. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, organizarán una fiesta como cuando eran estudiantes para sus antiguos compañeros de clase que acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos con la cabeza asentada necesita.

El tráiler:

JFPTráilersAmy Poehler,comedia,Hermanísimas,Tina Fey,tráiler
La pareja de cómicas, que se dieron a conocer en el show de televisión 'Saturday Night Live', Amy Poehler y Tina Fey, vuelven a trabajar juntas en cines, tras 'Mamá de alquiler' ('Baby Mama', 2008), en la comedia 'Hermanísimas', dirigidas por Jason Moore, responsable de 'Dando la nota' ('Pitch...