El próximo 11 de septiembre se estrenará la comedia de acción disparata “American Ultra”, donde un joven, que está a punto de pedirle matrimonio a su novia, descubre que tiene una fuerza y habilidades para matar que desconocía.

Dirigida por Nima Nourizadeh, en su reparto destacan Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Connie Britton, Topher Grace, John Leguizamo, Walton Goggins y Bill Pullman.

¿De qué va?

Mike es un colgado que no tiene ninguna motivación y que vive con su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Una noche, su vida toma un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo y se convierte en el blanco de una operación gubernamental que pretende acabar con él.

Yo no me gastaría 9€ en ver esta película en cines, pero sí la alquilaría por 2 euros para verla cómodamente en casa un fin de semana.

El tráiler:

JFPTráilersAmerican Ultra,Jesse Eisenberg,Kristen Stewart,Tráilers
El próximo 11 de septiembre se estrenará la comedia de acción disparata 'American Ultra', donde un joven, que está a punto de pedirle matrimonio a su novia, descubre que tiene una fuerza y habilidades para matar que desconocía. Dirigida por Nima Nourizadeh, en su reparto destacan Jesse Eisenberg, Kristen Stewart,...