La distribuidora A Contracorriente Films sigue apostando por reestrenar en cines películas clásicas en su versión restaurada y, después de hacer que funcionara bien en taquilla el reestreno de “El mundo sigue”, la película maldita de Fernando Fernán Gómez, el próximo 7 agosto reestrenará “Las vacaciones del Señor Hulot”, de Jacques Tati, cuyo primer estreno tuvo lugar en nuestro país en el año 1954.

En Francia, cerca de 20 millones de espectadores han visto sus películas en salas, lo que le convierte en uno de los autores más populares de la Historia del cine.

Tati ha impuesto su singularidad como actor y director encarnando a dos álter ego del cómico: “François el cartero” y “el Señor Hulot”, dignos de los personajes creados por Buster Keaton, Laurel y Hardy y Charles Chaplin.

¿De qué va?

En una estación balnearia de la costa Atlántica, la gente de la ciudad que va allí de vacaciones reproduce sus costumbres urbanitas. El Sr. Hulot, personaje ingenuo y torpe, llega con su viejo y ruidoso coche y trastorna, sin darse cuenta, la calma de los clientes del hotel intentando, simplemente, aprovechar al máximo sus vacaciones.

JFPEstrenosA CONTRACORRIENTE FILMS,Las vacaciones del señor Hulot
La distribuidora A Contracorriente Films sigue apostando por reestrenar en cines películas clásicas en su versión restaurada y, después de hacer que funcionara bien en taquilla el reestreno de 'El mundo sigue', la película maldita de Fernando Fernán Gómez, el próximo 7 agosto reestrenará 'Las vacaciones del Señor Hulot',...