La película “Ricki”, antes conocida como “Ricki and the flash”, protagonizada por Meryl Streep, cambia su fecha de estreno en España del 21 de agosto al 11 de septiembre. Desconocemos los motivos de este cambio, pero Sony Pictures habrá imaginado que es mejor estrenar este film tres semanas después.

“Ricki”, dirigida por Jonathan Demme (El Silencio de los Corderos), con guión de la también oscarizada guionista Diablo Cody (“Juno”), en su reparto destacan Meryl Streep, Kevin Kline, Sebastian Stan y Mamie Gummer, hija en la vida real de Streep.

¿De qué va?

Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki consigue un atisbo de redención y la oportunidad de hacer bien las cosas con su familia a través de la música.

El tráiler:

JFPEstrenosEstrenos,Meryl Streep,Ricki,Sony Pictures,tráiler
La película 'Ricki', antes conocida como 'Ricki and the flash', protagonizada por Meryl Streep, cambia su fecha de estreno en España del 21 de agosto al 11 de septiembre. Desconocemos los motivos de este cambio, pero Sony Pictures habrá imaginado que es mejor estrenar este film tres semanas después. 'Ricki',...