Gracias a sus buenos mantenimientos, este fin de semana, por ejemplo, sólo ha perdido un 20% de espectadores en su cuarto fin de semana en cines, la comedia española “Ahora o nunca” ha superado el millón de espectadores y los seis millones de euros de recaudación.

Todavía le queda recorrido en salas por lo que podría terminar su vida comercial en cines con una taquilla sobre los 7 millones de euros.

Con esta película, la directora María Ripoll consigue su primer gran éxito de taquilla, Dani Rovira repite tras el fenómeno de “Ocho apellidos vascos” y María Valverde vuelve a recuperar el favor del público que consiguió con “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

“Ahora o nunca” es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de CANAL+ y la colaboración de AXN y TVC, cuya distribución corre a cargo Sony Pictures Releasing de España.

JFPTaquillaAhora o nunca,Dani Rovira,MARIA VALVERDE,Taquilla
Gracias a sus buenos mantenimientos, este fin de semana, por ejemplo, sólo ha perdido un 20% de espectadores en su cuarto fin de semana en cines, la comedia española 'Ahora o nunca' ha superado el millón de espectadores y los seis millones de euros de recaudación. Todavía le queda recorrido...