Después de lograr uno de los mejores estrenos del año (5,4 millones), todo apuntaba a que en su segundo fin de semana la película de “Los Minions” perdería un gran número de espectadores, pero no ha sido así porque recauda 2,9 millones de euros lo que significa perder un 40% de espectadores, lo que significa que está logrando un positivo boca a boca y que puede convertirse en una de las películas más taquilleras del año 2015 en España. Prueba de ello es que en tan sólo 10 días en los cines acumula casi 12 millones de euros.

En concreto, de los 6,6 millones de euros recaudados entre el viernes y el domingo por los cines un 44% proviene de las entradas vendidas de “Los Minions”.

Además, este fin de semana ha logrado el segundo mejor estreno de toda la historia en USA de una película de animación con 115 millones de dólares de recaudación.

Con todos estos datos, está claro que pronto tendremos segunda parte de la película de “Los Minions”.

JFPTaquillacifrasm animación,Los Minions,Taquilla
Después de lograr uno de los mejores estrenos del año (5,4 millones), todo apuntaba a que en su segundo fin de semana la película de 'Los Minions' perdería un gran número de espectadores, pero no ha sido así porque recauda 2,9 millones de euros lo que significa perder un...