Parecía complicado, pero gracias a sus buenos mantenimientos semana tras semana “Jurassic World” se ha convertido en la película más taquillera del año en España, superando los 19,5 millones de “50 sombras de Grey”.

En su quinto fin de semana ha sido la tercera película más vista perdiendo sólo un 35% de espectadores, lo que la permitido sumar más de 600.000€ y acumular ya 19,6 millones de euros. De este modo, terminará su vida comercial en los cines españoles sobre los 21 millones de euros.

A nivel mundial, “Jurassic World” ya es la quinta película más taquillera de toda la historia con 1.465 millones de dólares, y muy cerca de subir al tercer peldaño que ocupa “Los Vengadores” con 1.518 millones de dólares.

Por ahora, parece que sólo la nueva película de “Star Wars” le podría arrebatar el título de película más taquillera del año, aunque no hay que olvidar que el próximo 20 de noviembre se estrenará “Ocho apellidos catalanes” que, recaudando un 60% menos que “Ocho apellidos vascos”, ya sumaría más de 21 millones de euros de recaudación en salas.

JFPTaquillacifras,dinosaurios,Jurassic World,números,Taquilla
Parecía complicado, pero gracias a sus buenos mantenimientos semana tras semana 'Jurassic World' se ha convertido en la película más taquillera del año en España, superando los 19,5 millones de '50 sombras de Grey'. En su quinto fin de semana ha sido la tercera película más vista perdiendo sólo un...