Según las primeras estimaciones de taquilla, “Terminator: Génesis” habría recaudado en su estreno en los cines españoles 1,25 millones de euros. Una cifra muy baja para una superproducción de más de 100 millones de dólares perteneciente a una de las franquicias más conocidas del cine.

Paramount Pictures la estrenó el pasado viernes con 373 copias, el mayor lanzamiento del fin de semana, por lo que su media por copia ha sido de sólo de 3.200€.

Con este debut, la última película de la franquicia “Terminator” recaudará poco más de tres millones de euros en España.

¿De qué va?

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Os recuerdo que podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

JFPTaquillacifras,GÉNESIS,Taquilla,Terminator
Según las primeras estimaciones de taquilla, 'Terminator: Génesis' habría recaudado en su estreno en los cines españoles 1,25 millones de euros. Una cifra muy baja para una superproducción de más de 100 millones de dólares perteneciente a una de las franquicias más conocidas del cine. Paramount Pictures la estrenó el...