El próximo fin de semana dos películas de animación serán, seguramente, salvo que de la sorpresa la comedia española “Rey Gitano”, las películas más vistas en España, al dejar “Los Minions” el Nº1 de taquilla al estreno de “Del revés”, nueva joya de Pixar.

“Los Minions” han conseguido 115 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que significa el segundo mejor estreno de una película de animación en el mercado americano, mientras que “Del revés” acumula en USA 283,6 millones, cifra que la sitúa como la cuarta película más taquillera del año en USA y pronto superará los 351 millones de “Fast&Furious 7”.

“Del revés”, escrita y dirigida por Pete Docter, nos contará la siguiente historia:

La película nos lleva a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto: la mente humana. Rily, una chica de 11 años que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino más bien el escenario de la película. Los espectadores se adentrarán en su cerebro y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas – Joy (Alegría), Disgust (Enfado), Anger (Ira) y Sadness (Tristeza) – define las experiencias vitales.

JFPnoticiasanimación,Del revés,Disney,Los Minions,Pixar
El próximo fin de semana dos películas de animación serán, seguramente, salvo que de la sorpresa la comedia española 'Rey Gitano', las películas más vistas en España, al dejar 'Los Minions' el Nº1 de taquilla al estreno de 'Del revés', nueva joya de Pixar. 'Los Minions' han conseguido 115 millones...