¡Madre mía! Ver en pantalla grande a dos de los superhéroes más conocidos de la historia es el sueño de cualquier amante de los cómics. Por este motivo, “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” sacudirá la taquilla sólo por ver a El Hombre de Acero y a El Caballero Oscuro luchando el uno con el otro.

Además, también aparecerá en este film, dirigido por Zack Snyder, una superhéroe, Wonder Woman con la piel de la actriz Gal Gadot. Batman está interpretado por Ben Affleck y como Superman repite Henry Cavill y como Lex Luthor tenemos a Jesse Eisenberg.

La historia que nos contará “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” es una continuación de lo que vimos en la película “El hombre de acero”.

Gracias a la Comic-Con podemos ver el segundo tráiler de “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, con más de 3 minutos de duración, y de alucinar con lo que podremos ver completamente en cines cuando se estrene el 23 de marzo del año próximo.

¿De qué va?

Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe que es un semidios (Superman), el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.

Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora…

Os dejo con el tráiler:

JFPTráilersBatman V Superman: El Amanecer de la Justicia,Ben Affleck,tráiler
¡Madre mía! Ver en pantalla grande a dos de los superhéroes más conocidos de la historia es el sueño de cualquier amante de los cómics. Por este motivo, 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' sacudirá la taquilla sólo por ver a El Hombre de Acero y a...