Tal y como se esperaba el estreno de “Terminator: Génesis” no ha podido superar en su primer día en cines a “Los Minios” y eso que los viernes no es un día propicio para que vayan las familias con sus hijos pequeños a las salas, todo lo contrario que los sábados y los domingos.

Sólo con este dato podemos confirmar que “Terminator: Génesis” no alcanzará en su primer fin de semana en cines los dos millones de euros, y puede ser que tampoco los 1,3, quedándose con poco más de un millón. Toda una decepción para Paramount Pictures, su distribuidora en España.

La verdad es que “Terminator: Génesis” no está funcionando bien en ningún país donde se ha estrenado, ni en USA, por lo que, al igual que con la tercera y cuarta entrega, no habrá más continuaciones de la historia contada en la quinta parte de la franquicia iniciada por James Cameron.

Sólo otro estreno se cuela entre las más vistas y se trata de “Magic Mike XXL”, pero en el puesto quinto, muy lejos de los datos esperados por Warner.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Los Minions.
2. Terminator: Génesis.
3. Jurassic World.
4. Ahora o nunca.
5. Magic Mike XXL.
6. San Andrés.
7. Espías.
8. Aprendiendo a conducir.
9. Campanilla.
10. Nuestro último verano en Escocia.

JFPTaquillacifras,Taquilla,Terminator,WARNER
Tal y como se esperaba el estreno de 'Terminator: Génesis' no ha podido superar en su primer día en cines a 'Los Minios' y eso que los viernes no es un día propicio para que vayan las familias con sus hijos pequeños a las salas, todo lo contrario que...