El fenómeno amarillo de “Los Minions” sigue arrasando en nuestras salas porque, después de lograr el mejor estreno de una película de animación en los últimos seis años (5,4 millones), ayer, día del espectador, fue vista por más de 430.000 espectadores y en tan sólo seis días en los cines acumula casi 9 millones de euros, por lo que está claro que será una de las películas más taquilleras del 2015 en España.

Codirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, la historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Sin duda, si tienes niños pequeños te tocará ir al cine a ver la película de “Los Minions”.

JFPTaquillaanimación,Los Minions,Taquilla
El fenómeno amarillo de 'Los Minions' sigue arrasando en nuestras salas porque, después de lograr el mejor estreno de una película de animación en los últimos seis años (5,4 millones), ayer, día del espectador, fue vista por más de 430.000 espectadores y en tan sólo seis días en los...