Golem estrenará en España, el próximo 7 de agosto, la película “Mi casa en París”, debut cinematográfico del dramaturgo Israel Horovitz, que adapta al cine la exitosa obra de teatro “My Old Lady” que el propio Israel Horovitz escribió en honor a la capital francesa.

Israel Horovitz, de 75 años de edad, debuta como director con este film, aunque tiene experiencia en la industria cinematográfica después de escribir el guión de “Autor, autor”,” Fresas y sangre”, “Sunshine”, “New York, I love you”, entre otros.

En su reparto aparecen Maggie Smith, Kevin Kline, Kristin Scott Thomas, Dominique Pinon y Noémie Lvovsky, entre otros.

¿De qué va?

Mathias, un desventurado neoyorquino sin esposa, sin hijos y sin un céntimo, hereda de su padre, con quien no se hablaba, una enorme en casa en París, de la que quiere deshacerse lo antes posible. Cuál será su sorpresa cuando descubre que… está habitada por una señora mayor, Mathilde, y su hija, Chloé. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá tener acceso a su propiedad hasta que Mathilde fallezca, ya que su padre lo compró como renta vitalicia.

El tráiler me ha llegado, debo reconocerlo. Se han ganado mi entrada.

El tráiler:

JFPTráilersIsrael Horovitz,Kevin Kline,KRISTIN SCOTT THOMAS,Maggie Smith,Mi casa en París,Tráilers
Golem estrenará en España, el próximo 7 de agosto, la película 'Mi casa en París', debut cinematográfico del dramaturgo Israel Horovitz, que adapta al cine la exitosa obra de teatro “My Old Lady” que el propio Israel Horovitz escribió en honor a la capital francesa. Israel Horovitz, de 75 años...