Uno de los diez estrenos que llegarán a nuestra cartelera el próximo 10 de julio será la comedia romántica italiana “¿Te acuerdas de mí?”, dirigida por Rolando Ravello y protagonizada por Ambra Angiolini, Edoardo Leo, Paolo Calabresi, Susy Laude y Pia Engleberth, entre otros.

Imagino que contará con un estreno muy limitado por lo que será estará disponible en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

¿De qué va?

A Roberto (Edoardo Leo) le gustan los niños, de hecho es un aspirante a escritor de cuentos infantiles. Un día, en la consulta de su psiquiatra, conoce a una mujer que lleva siempre consigo un cuaderno rojo y de la que se enamora a primera vista. Se trata de Bea (Ambra Angiolini), una profesora de secundaria que sufre un trastorno de la memoria por el cual, ante grandes emociones, olvida todo lo ocurrido a corto plazo. Desde el primer momento Roberto tendrá claro que es la mujer de su vida, pero enamorarla y recordarle cada día su amor por ella no será nada fácil.

El tráiler:

JFPTráilersCOMEDIA ROMÁNTICA,Te acuerdas de mí,tráiler
Uno de los diez estrenos que llegarán a nuestra cartelera el próximo 10 de julio será la comedia romántica italiana '¿Te acuerdas de mí?', dirigida por Rolando Ravello y protagonizada por Ambra Angiolini, Edoardo Leo, Paolo Calabresi, Susy Laude y Pia Engleberth, entre otros. Imagino que contará con un estreno...