Parecía que esta quinta parte (“Terminator: Génesis“) iba a suponer un nuevo relanzamiento de la franquicia “Terminator”, pero mucho me temo, como ocurrió con “Terminator: Salvation”, en el año 2009, que debido a su poco éxito en la taquilla, en su primer fin de semana en USA sólo ha recaudado 28,7 millones, una cifra baja para una producción de más de 100 millones de dólares, volverá a aparcarse en un cajón de Hollywood.

Si le sumamos las cifras del miércoles y el jueves, “Terminator: Génesis” acumula 44,1 millones de dólares, pero aún así tendrá muy complicado llegar a los 100 millones en el mercado americano, unos números que se daban casi por seguros por todos los analistas de cifras de taquilla en cines.

En España se estrena el próximo viernes 10 de julio con una gran campaña publicitaria, por lo que un estreno por debajo de los 2 millones de euros sería una completa decepción.

Terminator: Génesis”, escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y dirigida por Alan Taylor, está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons.

Se estrenará en España el 10 de julio.

¿De qué va?

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Tráiler:

JFPTaquillaArnold Schwarzenegger,Taquilla,Terminator Genesis
Parecía que esta quinta parte ('Terminator: Génesis') iba a suponer un nuevo relanzamiento de la franquicia 'Terminator', pero mucho me temo, como ocurrió con 'Terminator: Salvation', en el año 2009, que debido a su poco éxito en la taquilla, en su primer fin de semana en USA sólo ha...