La meca del cine, Hollywood, debido a su monopolio mundial, excepto en China y en otros países no precisamente democráticos, abusa de su dominio de decenas de maneras diferentes, desde no dejar espacio en las salas para las producciones de otros países hasta permitirse el lujo de realizar remakes de películas de éxito extranjeras.

Este es el caso de “El secreto de sus ojos”, coproducción hispano-argentina que logró el Oscar a la mejor película extranjera en el año 2010, que ahora nos llegará la versión americana protagonizada por Julia Roberts, Nicole Kidman, Chiwetel Ejiofor, Dean Norris, Michael Kelly y Lyndon Smith, entre otros.

En USA se estrenará el próximo 23 de octubre, mientras que en España todavía no tiene fecha de distribución, y espero que no se estrene porque me parecería un timo al espectador.

A mí que no me esperen en los cines.

El tráiler:

JFPTráilersEl secreto de sus ojos,Julia Roberts,Nicole Kidman,Tráilers
La meca del cine, Hollywood, debido a su monopolio mundial, excepto en China y en otros países no precisamente democráticos, abusa de su dominio de decenas de maneras diferentes, desde no dejar espacio en las salas para las producciones de otros países hasta permitirse el lujo de realizar remakes...