La fiebre amarilla ha llegado a España porque el 70% de los espectadores que fueron ayer al cine compraron entradas para ver el estreno de “Los Minions”, que consiguió recaudar 1,6 millones de euros con una media por copia de 5.000€.

De este modo, cuando termine el fin de semana podría superar con creces los 5 millones de euros y conseguir uno de los mejores estrenos de la historia en el mes de julio en nuestro país.

Destacar otros dos estrenos consiguieron debutar en el Top Ten de la taquilla y fueron “Aprendiendo a conducir”, dirigida por Isabel Coixet, en sexta posición con un estreno de 88 copias, mientras que el estreno de la producción española “Asesinos inocentes” decepciona porque con un estreno con 134 copias sólo consigue entrar en décimo lugar.

Ayer fueron al cine más de 350.000 espectadores, una cifra que hacía mucho tiempo que no se veía en nuestras salas, bueno, sí, el día del estreno de “Jurassic World”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes 3 de julio fueron:

1. Los Minions.
2. Jurassic World.
3. Ahora o nunca.
4. San Andrés.
5. Espías.
6. Aprendiendo a conducir.
7. Campanilla.
8. El niño 44.
9. Tomorrowland.
10. Asesinos inocentes.

JFPTaquillaAprendiendo a conducir,cifras,Los Minions,Taquilla
La fiebre amarilla ha llegado a España porque el 70% de los espectadores que fueron ayer al cine compraron entradas para ver el estreno de 'Los Minions', que consiguió recaudar 1,6 millones de euros con una media por copia de 5.000€. De este modo, cuando termine el fin de...