El próximo 14 de agosto se estrenará en España “Y de repente tú“, la nueva comedia del director Judd Apatow (“Virgen a los 40”), que está protagonizada por los desconocidos en nuestro país Amy Schumer, artífice también del guión, y Bill Hader, por lo que no creo que funcione en España.

En su reparto también destacan Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Brie Larson, Tilda Swinton, Katy Mixon, John Cena y Bar Paly.

¿De qué va?

Desde pequeña, Amy ha oído al sinvergüenza de su papá decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista, que escribe para una revista, vive de acuerdo con las creencias de papá, disfrutando lo que le parece ser una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se plantea si los adultos de verdad, entre los que está Aaron, quizá no estén tan equivocados.

El tráiler:

JFPTráilersAmy Schumer,comedia,Tráilers,Y de repente tú
El próximo 14 de agosto se estrenará en España 'Y de repente tú', la nueva comedia del director Judd Apatow ('Virgen a los 40'), que está protagonizada por los desconocidos en nuestro país Amy Schumer, artífice también del guión, y Bill Hader, por lo que no creo que funcione...