En USA los estrenos se han adelantado al miércoles por ser festivo y “Magic Mike XXL” le ha ganado el primer duelo en la taquilla a “Terminator: Génesis”, y eso que la primera se estrena con menos copias 3.355 frente a las 3.758 de la franquicia creada por James Cameron.

“Magic Mike” fue todo un éxito en USA, siendo una de las películas más rentables del año al costar 7 millones y recaudar 113,7 en América y Canadá. Se nota que a las féminas, sobre todo a las más jóvenes, les encantó ver los cuerpos musculosos y desnudos de los actores de Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey y Cody Horn. Así, se entiende el éxito de su secuela, aunque habrá que ver si resiste ante el envite de las decenas de miles de aficionados a la franquicia de “Terminator” durante el fin de semana.

Se espera que ambas superen los 100 millones de dólares cuando termine el fin de semana.

No hace falta que me preguntéis cuál será mi elección para ir a ver al cine, ya os he comentado que la franquicia “Terminator” es una de las más veces he visto, sobre todo la segunda parte, para mí la mejor de todas.

JFPTaquillaMagic Mike XXL,Taquilla,Terminator Genesis
En USA los estrenos se han adelantado al miércoles por ser festivo y 'Magic Mike XXL' le ha ganado el primer duelo en la taquilla a 'Terminator: Génesis', y eso que la primera se estrena con menos copias 3.355 frente a las 3.758 de la franquicia creada por James...