El gran estreno del fin de semana, que se llevará a todo el target familiar”, es el spin-off de “Gru, mi villano favorito”, es decir, “Los Minions”, que Universal estreno con 390 copias y 790 pantallas en España.

Se espera que recaude en su estreno más de 4 millones de euros y termina su vida comercial en los cines por encima de los 12 millones, mientras que en USA se espera que debute con más de 90 millones de dólares.

Si estos pronósticos se cumplen, mucho me temo que habrá nacido una nueva franquicia cinematográfica infantil, porque hay que reconocer que “Los Minions” han calado en los niños, yo mismo lo veo en mis sobrinos que no paran de ver vídeos de ellos en youtube.

Codirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, nos contará el origen de esos curiosos y divertidos personajes diminutos de color amarillo.

El segundo mayor estreno de la semana será el de la producción española “Asesinos inocentes”, que Filmax lanza con 134 copias intentando encontrar al target juvenil, puesto que en su reparto aparecen Maxi Iglesias, Luis Fernández y Aura Garrido.

Tráiler:

JFPEstrenosanimación,Estrenos,Los Minions,Taquilla
El gran estreno del fin de semana, que se llevará a todo el target familiar', es el spin-off de 'Gru, mi villano favorito', es decir, 'Los Minions', que Universal estreno con 390 copias y 790 pantallas en España. Se espera que recaude en su estreno más de 4 millones de...