A los productores de “Objetivo: La Casa Blanca”, protagonizada por Gerard Butler, le debieron de salir muy bien los números para que dieran luz verde a una secuela, que se estrenará en España el próximo 26 de febrero bajo el título de “Objetivo: Londres“, aunque viendo sus números no lo parezca porque costó 70 millones de dólares y recaudó a nivel mundial 161, 99 en el mercado americano.

Como esta vez la acción ocurre en Londres, este film también tiene parte de producción inglesa. Dirigida por Babak Najafi, en lugar de Antoine Fuqua, mientras en su reparto vuelven a repetir Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Melissa Leo, Radha Mitchell, Angela Bassett y Robert Forster mientras que las grandes novedades del reparto son Jackie Earle Haley y Charlotte Riley .

¿De qué va?

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning, agente secreto del MI6, liderará una operación para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo, ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

El tráiler:

JFPTráilersGerard Butler,Morgan Freman,Objetivo Londres,Tráilers
A los productores de 'Objetivo: La Casa Blanca', protagonizada por Gerard Butler, le debieron de salir muy bien los números para que dieran luz verde a una secuela, que se estrenará en España el próximo 26 de febrero bajo el título de 'Objetivo: Londres', aunque viendo sus números no...