“Atrapa la bandera”, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, promete ser la película de animación del año gracias al apoyo promocional de Mediaset, una de las coproductoras de este film a través de Telecinco Cinema. Prueba de ello es que todavía faltan dos meses para su estreno (28 de agosto) y Mediaset ya lleva más de una semana anunciándola en todos sus canales televisivos.

Aunque muchos se quejan de que no parece una producción española, sólo hay que ver cuánto sale en el tráiler la bandera americana, hoy por hoy hay que venderse de esta manera a los mercados si quieres vender tu película a nivel internacional (ya se ha vendido a más de 60 países).

¿De qué va?

Cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Tráiler:

JFPTráilersanimación,Atrapa la bandera,Mediaset,Telencinco Cinema,Tráilers
'Atrapa la bandera', de los creadores de 'Las aventuras de Tadeo Jones', promete ser la película de animación del año gracias al apoyo promocional de Mediaset, una de las coproductoras de este film a través de Telecinco Cinema. Prueba de ello es que todavía faltan dos meses para su...