“The Walk”, la nueva película del director Robert Zemeckis, basada en la historia real del funambulista Philippe Petit que en 1974, y que adapta también el documental “Man on Wire”, cruzó sobre una cuerda entre las Torres Gemelas de Nueva York, promete volver a reconciliarnos con el cine en 3D.

“The Walk” está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y secundado por Charlotte Le Bon, Ben Kingsley y James Badge Dale.

¿De qué va?

Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan “ilegal”.

Su estreno en España está programado para el próximo 4 de diciembre.

El tráiler:

JFPTráilers3D,Joseph Gordon-Levitt,Robert Zemeckis,tráiler
'The Walk', la nueva película del director Robert Zemeckis, basada en la historia real del funambulista Philippe Petit que en 1974, y que adapta también el documental 'Man on Wire', cruzó sobre una cuerda entre las Torres Gemelas de Nueva York, promete volver a reconciliarnos con el cine en...