Otro año más, gracias a interpretar a Iron Man en su propia franquicia y en la de “Los Vengadores”, Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood con 80 millones de dólares de ganancias. Le sigue la actriz de moda del momento, que no es otra que Jennifer Lawrence, que gracias a la franquicia “Los juegos del hambre” ganó el año pasado 52 millones de dólares.

El tercer escalón del podio lo ocupa, sorprendentemente, Jackie Chan con 50 millones de dólares, por lo que parece que cobró una millonada por ser uno de los protagonistas de “Dragon Blade”, una de las películas chinas más caras de la historia.

También sorprende ver que Adam Sandler sigue estando entre los actores mejor pagados cuando hace varios años que no tiene un éxito de taquilla.

Los 10 actores mejor pagados de Hollywood del año 2014 son:

1. Robert Downey Jr. (80 millones).
2. Jennifer Lawrence (52 millones).
3. Jackie Chan (50 millones).
4. Vin Diesel (47 millones).
5. Bradley Cooper (41.5 millones).
6. Adam Sandler (41 millones).
7. Tom Cruise (40 millones).
8. Scarlett Johansson (35.5 millones).
9. Mark Wahlberg (32 millones).
10. Dwayne Johnson (31.5 millones).

JFPnoticiasactores,dinero,JENNIFER LAWRENCE,Robert Downey Jr,sueldos
Otro año más, gracias a interpretar a Iron Man en su propia franquicia y en la de 'Los Vengadores', Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood con 80 millones de dólares de ganancias. Le sigue la actriz de moda del momento, que no es otra que...