Los fans de la franquicia “Rocky” no nos creíamos en el año 2004 los primeros rumores sobre una película de esta saga tras estrenarse la última en el año 1990 pero, finalmente, los rumores se convirtieron en realidad y pudimos disfrutar en el año 2006 con “Rocky Balboa”, un digno cierre para la franquicia sobre el deporte del boxeo más conocida en todo el mundo. Sin embargo, también hace dos años comenzó a llenar la red sobre una nueva película de “Rocky”, concretamente un spin-off, y también se ha hecho realidad con el título de “Creed“, cuyo protagonista es el hijo de Apollo Creed, el mítico boxeador que luchó dos veces contra Rocky, en la primera y en la segunda parte.

Debo reconocer que soy fan de esta franquicia, quizás sea la que más veces he visto en mi vida, por delante incluso de la franquicia “Star Wars”, por lo que no me perderé esta nueva entrega, aunque Rocky sólo tenga un personaje secundario.

“Creed” se estrenará en USA el 25 de diciembre, en España tendremos que esperar hasta el 2016 para verla.

Dirige Ryan Coogler (Fruitvale Station) y en su reparto destacan Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad y el pugilista Anthony Bellew.

El tráiler:

JFPTráilersboxeo,Creed,Rocky,Sylvester Stallone,Tráilers
Los fans de la franquicia 'Rocky' no nos creíamos en el año 2004 los primeros rumores sobre una película de esta saga tras estrenarse la última en el año 1990 pero, finalmente, los rumores se convirtieron en realidad y pudimos disfrutar en el año 2006 con 'Rocky Balboa', un...