El próximo 10 de julio la distribuidora Good Films estrenará en España la película “Retratos de familia”, dirigida por Anthony Chen, ganadora de la Cámara de Oro (Mejor Ópera Prima) en el Festival de Cine de Cannes, y que se ha paseado por festivales de todo el mundo consiguiendo más de veinte premios en ellos. Por todo esto, es considerada la película más importante de la historia en la cinematografía de Singapur.

¿De qué va?

Singapur, 1997. Los Lim son una familia acomodada de tres miembros (marido, mujer e hijo) que recibe a Teresa (Angeli Bayani), una mujer filipina que ha venido a la metrópolis a servir, al igual que muchas otras compatriotas suyas, en busca de una vida mejor. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de esta extranjera, que altera aún más su relación ya tensa de por sí. Sin embargo, Teresa y Jialer (Koh Jialer), el problemático chico al que cuida, pronto forman un vínculo fuerte y afectuoso, algo que, aparte de despertar los celos de su madre, le da al chico una sensación de pertenencia a una familia que se desintegra poco a poco. Inspirada en hechos de la infancia de su director.

El tráiler:

JFPTráilersCámara de Oro,Cannes,Estrenos,Retratos de familia,Singapur,Tráilers
El próximo 10 de julio la distribuidora Good Films estrenará en España la película 'Retratos de familia', dirigida por Anthony Chen, ganadora de la Cámara de Oro (Mejor Ópera Prima) en el Festival de Cine de Cannes, y que se ha paseado por festivales de todo el mundo consiguiendo...