El director Gaspar Noé (“Irreversible”, “Enter the Void”) sorprendió a todos en el Festival de Cannes con este drama erótico en 3D, protagonizado por Karl Glusman, Klara Kristin y Aomi Muyock.

Se trata de una coproducción franco-belga que se estrenará en Francia el próximo 15 de julio, mientras todavía no tiene distribución en nuestro país -y no creo que la tenga-.

¿De qué va?

Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. Una pasión llena de promesas, juegos, excesos, errores…

Os dejo con el tráiler:

JFPTráilerserótica,Gaspar Noé,Love,porno,tráiler
El director Gaspar Noé ('Irreversible', 'Enter the Void') sorprendió a todos en el Festival de Cannes con este drama erótico en 3D, protagonizado por Karl Glusman, Klara Kristin y Aomi Muyock. Se trata de una coproducción franco-belga que se estrenará en Francia el próximo 15 de julio, mientras todavía no...