Parecía imposible pero el manga “Ataque a los titanes”, de Hajime Isayama, ha sido adaptado al cine, aunque sus efectos digitales dejan bastante que desear por el cine japonés, por lo cual no creo que esta película se estrene en nuestros cines. Este manga también se convirtió en serie de televisión, distribuida en España por Selecta Visión.

Dirigida por Shinji Higuchi, en su reparto destacan Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Satomi Ishihara y Nanami Sakuraba.

¿De qué va?

Ambientada en un mundo alternativo parecido a la Edad Media, gira en torno a los habitantes de una ciudad fuertemente amurallada que viven ante la constante amenaza de unos “titanes”, seres de más de tres metros de altura que viven al otro lado del muro.

El tráiler:

JFPTráilersAtaque a los titanes,manga,Tráilers
Parecía imposible pero el manga 'Ataque a los titanes', de Hajime Isayama, ha sido adaptado al cine, aunque sus efectos digitales dejan bastante que desear por el cine japonés, por lo cual no creo que esta película se estrene en nuestros cines. Este manga también se convirtió en serie...