El guionista y director Seth MacFarlane puede pasar de la gloria, después de firmar un contrato por 100 millones de dólares con la FOX y de lograr un gran éxito de taquilla con su primera película, la comedia “Ted”, al pozo más profundo de Hollywood al fracasar estropitosamente en la taquilla con su segunda película, la comedia “Mil maneras de morder el polvo”, la peor película que he visto en los últimos años, y ahora con la decepción de ver cómo el estreno de “Ted 2” se quedará sobre los 35 millones de dólares, por lo que se quedará muy lejos de los 218 millones de dólares que recaudó la primera parte sólo en USA. Además, su presupuesto de 50 millones de dólares se habrá multiplicado por dos en esta secuela.

Protagonizada de nuevo por Mark Wahlberg, en su reparto también destacan Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert y Michael Dorn, entre otros.

Ted 2″ continuará la historia de la primera entrega: el Oso Ted le confiesa a su mejor amigo que quiere tener un hijo por lo que le pedirá que le preste sus “bichitos”. Sin embargo, para poder optar a la fecundación in vitro deberá demostrar al gobierno americano que es una persona y no un objeto. Para ello decidirán demandar al gobierno USA contratando a una joven abogada (Amanda Seyfried).

Estreno en España el 31 de julio.

Os dejo con su tráiler en español:

JFPTaquillacomedia,Taquilla,Ted 2,USA
El guionista y director Seth MacFarlane puede pasar de la gloria, después de firmar un contrato por 100 millones de dólares con la FOX y de lograr un gran éxito de taquilla con su primera película, la comedia 'Ted', al pozo más profundo de Hollywood al fracasar estropitosamente en...