Marvel terminará su fase con el estreno de “Ant-man”, la primera película protagonizada por un superhéroe apenas conocido por el gran público, por lo que puede ser que no funcione tan bien en la taquilla como el resto de películas de Marvel, sobre todo como la franquicia “Iron man” y “Los Vengadores”.

Dirigida por Peyton Reed, y protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, “Ant-man” nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas, pero para evitar que su invento caiga en malas malas confiará en un ladrón de poca monta para que le ayude a resolver sus problemas y de paso convertirse en “Ant-man”.

Estreno en cines el 24 de julio.

Os dejo con el nuevo tráiler, en japonés, que ha salido de “Ant-man” con imágenes inéditas:

JFPTráilersAnt man,MARVEL,Tráilers
Marvel terminará su fase con el estreno de 'Ant-man', la primera película protagonizada por un superhéroe apenas conocido por el gran público, por lo que puede ser que no funcione tan bien en la taquilla como el resto de películas de Marvel, sobre todo como la franquicia 'Iron man'...