El gran estreno del último fin de semana de este mes de junio es “San Andrés”, un blockbuster americano de catástrofes protagonizado por Dwayne Johnson.

Warner Bros la estrenará en 294 cines de todo el país (414 pantallas) y con que recaude 1,5 millones de euros logrará el Nº1 de taquilla porque se espera que, en su tercer fin de semana en cines, “Jurassic World” pierde más de un 50% de espectadores y sume sobre 1,2 millones esta semana en la cartelera española.

En su reparto también aparecen Carla Gugino, Alexandra Daddario (la actriz más bella del momento), Colton Haynes y Archie Panjabi, entre otros.

La sinopsis oficial de la película “San Andrés” es la siguiente:

Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

El tráiler:

JFPTráilersAlexandra Daddario,Dwayne Johnson,San Andrés,tráiler
El gran estreno del último fin de semana de este mes de junio es 'San Andrés', un blockbuster americano de catástrofes protagonizado por Dwayne Johnson. Warner Bros la estrenará en 294 cines de todo el país (414 pantallas) y con que recaude 1,5 millones de euros logrará el Nº1 de...