En tan sólo 10 días “Jurassic World” ha superado los datos de recaudación de “Vengadores: la era de Ultrón” y se ha convertido en la tercera película más taquillera del año en España con 12 millones de euros recaudados, sólo superada por los 13,45 millones de “Fast&Furious 7”, a la que habrá superado cuando estoy escribiendo estas letras, y los 19,48 millones de “50 sombras de Grey”, ¿hasta dónde llegará? Pues, posiblemente, “Jurassic World” debería terminar su vida comercial en los cines españoles sobre los 17 millones. Una muy buena cifra, pero lejos de los datos estratosféricos que está consiguiendo en USA o en China, por ejemplo.

A nivel internacional “Jurassic World” ya ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial y es probable que llegue a superar los 2.000 millones.

Dirigida por Colin Trevorrow, “Jurassic World” nos situará 22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, y veremos cómo la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, llamado Jurassic Wold, donde el público puede ver de nuevo vivos a algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

JFPTaquillaJurassic World,Steven Spielberg,Taquilla
En tan sólo 10 días 'Jurassic World' ha superado los datos de recaudación de 'Vengadores: la era de Ultrón' y se ha convertido en la tercera película más taquillera del año en España con 12 millones de euros recaudados, sólo superada por los 13,45 millones de 'Fast&Furious 7', a...