Parecía que el veterano actor Pierce Brosnan (ex Bond) se había retirado de las películas de acción, pero nada más lejos de la realidad porque después de “La conspiración de Noviembre”, vuelve a protagonizar escenas de acción en la película “Gople de estado”, escrita y dirigida por John Erick Dowdle (“La trampa del mal”, “Quarantine”), y que también está protagonizada por Owen Wilson.

El próximo 2 de septiembre se estrena en los EEUU, mientras que en España aún no dispone de fecha confirmada.

¿De qué va?

ack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

El tráiler:

JFPTráilersGolpe de Estado,Owen Wilson,Pierce Brosna,Tráilers
Parecía que el veterano actor Pierce Brosnan (ex Bond) se había retirado de las películas de acción, pero nada más lejos de la realidad porque después de 'La conspiración de Noviembre', vuelve a protagonizar escenas de acción en la película 'Gople de estado', escrita y dirigida por John Erick...