Pocas películas mexicanas se estrenan en nuestro país cada año, pero “Paraíso” será una de las pocas que logre esta hazaña este 2015.

Basada en el libro “Paraíso y otros cuentos incómodos” de Julieta Arévalo, “Paraíso”, escrita y dirigida por Mariana Chenillo, está protagonizada por Andrés Almeida, Daniela Rincón y la actriz española Miryam Gallego.

Su BSO está llena de canciones españolas muy conocidas, como podréis apreciar en el tráiler.

Se trata de una producción de Canana Films, propiedad de los conocidos actores Gael García Bernal y Diego Luna, que se ha convertido en una de las productoras de cine más importantes de toda Latinoamérica.

Se estrenará en cines el próximo 10 de julio.

¿De qué va?

Carmen y Alfredo, novios desde la infancia y que llevan una vida tranquila y feliz rodeados de familia y amigos. Cuando Alfredo es ascendido en su trabajo, deben mudarse a México D.F., una ciudad en la que pronto sentirán la presión y burlas por padecer sobrepeso. Carmen convence a su pareja para empezar una dieta juntos, al mismo tiempo que descubre que lo que realmente le hace feliz son sus nuevas clases de cocina. “Paraíso” es una comedia conmovedora sobre el redescubrimiento de uno mismo y cómo darse cuenta de que la verdadera belleza se encuentra en el interior de las personas.

El tráiler:

JFPTráilersCINE MEXICANO,comedia,Paraíso,Tráilers
Pocas películas mexicanas se estrenan en nuestro país cada año, pero 'Paraíso' será una de las pocas que logre esta hazaña este 2015. Basada en el libro “Paraíso y otros cuentos incómodos” de Julieta Arévalo, 'Paraíso', escrita y dirigida por Mariana Chenillo, está protagonizada por Andrés Almeida, Daniela Rincón y...