Después de que la primera película que adaptó al cine el popular videojuego “Hitman” fuera un fracaso, protagonizada por Timothy Olyphant en el año 2007, ocho años más tardes llegará un nuevo película sobre este asesino titulada “Hitman: agente 47”.

En su reparto destacan Rupert Friend, Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera y Dan Bakkedahl, entre otros.

Su estreno en España está programado para el próximo 2 de octubre.

HITMAN: AGENTE 47 se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una mega corporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

Os dejo con el tráiler, demasiado largo y que cuenta demasiado para mi gusto:

JFPTráilersHitman 47,Rupert Friend,Tráilers,videojuego,Zachary Quinto
Después de que la primera película que adaptó al cine el popular videojuego 'Hitman' fuera un fracaso, protagonizada por Timothy Olyphant en el año 2007, ocho años más tardes llegará un nuevo película sobre este asesino titulada 'Hitman: agente 47'. En su reparto destacan Rupert Friend, Zachary Quinto, Ciarán Hinds,...