Es poco considerado alegrarse del mal ajeno, pero que la película americana de animación “Campanilla y la leyenda de la bestia” no hay conseguido buenos datos de recaudación en España es para alegrarse, porque es un film que se debería estrenarse en todo el mundo en DVD y VOD, al igual que ocurre en USA, pero debido al monopolio americano, su distribuidora y productora, Disney, hace caja de una manera que no es justa.

En fin, “Campanilla y la leyenda de la bestia”, a pesar de haber sido la tercera película más vista este fin de semana en España, sólo por detrás de “Jurassic World” y “Ahora o nunca”, sólo ha recaudado 320.000€ logrando un bajo promedio por copia de 972€. Además, está muy lejos de las cifras que recaudaron los anteriores films de esta franquicia, concretamente, un 41% por debajo del estreno de “Hadas y piratas”, del año pasado, y a un 61% de “El secreto de las hadas”, estrenada en España en el año 2012.

Con esta apertura, difícilmente terminará su vida comercial en los cines españoles por encima de los 1,2 millones de euros.

JFPTaquilla
Es poco considerado alegrarse del mal ajeno, pero que la película americana de animación 'Campanilla y la leyenda de la bestia' no hay conseguido buenos datos de recaudación en España es para alegrarse, porque es un film que se debería estrenarse en todo el mundo en DVD y VOD,...