La superproducción china “Dragon Blade”, que ha contado con un presupuesto de 65 millones de dólares, por eso tiene en su reparto estrellas americanas como John Cusack y Adrien Brody para facilitar sus ventas internacionales, ha sido dirigida por Daniel Lee (’14 Blades’, ‘White Vengeance’). En su reparto también destaca como protagonista Jackie Chan.

En China ha funcionado muy bien en la taquilla al recaudar 80 millones de dólares, pero en USA no creo que corra la misma suerte porque se estrenará el próximo 4 de septiembre al mismo tiempo en cines y en VOD.

Todavía no tiene fecha de estreno para nuestro país.

¿De qué va?

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

Os dejo con el tráiler americano:

JFPTráilersDragon Blade,Jackie Chan,Tráilers
La superproducción china 'Dragon Blade', que ha contado con un presupuesto de 65 millones de dólares, por eso tiene en su reparto estrellas americanas como John Cusack y Adrien Brody para facilitar sus ventas internacionales, ha sido dirigida por Daniel Lee ('14 Blades', 'White Vengeance'). En su reparto también...