“Ahora o nunca”, dirigida por María Ripoll, la nueva comedia protagonizada por Dani Rovira, tras el fenómeno social de “8 apellidos vascos”, se ha convertido en el mejor estreno del año 2015 al conseguir una recaudación de 1,5 millones de euros y ser vista por más de 220.000 espectadores.

En el reparto de esta comedia romántica también destacan María Valverde, Clara Lago, Joaquín Núñez, Jordi Sánchez, Alicia Rubio, Víctor Sevilla y Yolanda Ramos, entre otros.

¿De qué va?

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

“Ahora o nunca” es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de CANAL+ y la colaboración de AXN y TVC. Su distribución corre a cargo Sony Pictures Releasing España.

JFPTaquillaAhora o nunca,Dani Rovira,MARIA VALVERDE,Taquilla
'Ahora o nunca', dirigida por María Ripoll, la nueva comedia protagonizada por Dani Rovira, tras el fenómeno social de '8 apellidos vascos', se ha convertido en el mejor estreno del año 2015 al conseguir una recaudación de 1,5 millones de euros y ser vista por más de 220.000 espectadores. En...