“Jurassic World” sigue haciendo historia porque, tras lograr el mejor estreno de la historia en USA, logra mantener el Nº1 de la taquilla y eso a pesar del empuje del estreno del film de Pixar “Del revés”, que ha logrado una apertura de 91 millones de dólares.

“Jurassic World” sólo ha perdido un 51% de espectadores en su segundo fin de semana en cines y suma 102 millones a un total de 398,2 en tan sólo diez días en los cines americanos. A nivel mundial ya acumula 981,3 millones por lo que mañana lunes superará los 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Además, se espera que supere de sobra los 500 millones de dólares sólo en territorio USA, algo que sólo han logrado 4 films en toda la historia (“Avatar”, “Titanic”, “Los Vengadores” y “Batman, el caballero oscuro”).

Sin duda, esta película hará aún más rico a Steven Spielberg, uno de los productores de “Jurassic World”.

JFPTaquillaJurassic World,SPIELBERG,Taquilla
'Jurassic World' sigue haciendo historia porque, tras lograr el mejor estreno de la historia en USA, logra mantener el Nº1 de la taquilla y eso a pesar del empuje del estreno del film de Pixar 'Del revés', que ha logrado una apertura de 91 millones de dólares. 'Jurassic World' sólo...