Después de sus excelentes críticas en Cannes estaba claro que la nueva película de Pixar “Del revés (Inside out)” iba a funcionar en la taquilla. Y así ha sido porque en su primer día en los cines americanos ha logrado recaudar 34,2 millones de dólares, lo que significa que terminará su primer fin de semana en cines por encima de los 80 millones de dólares.

Un nuevo éxito para Pixar que podría recaudar en todo el mundo más de 600 millones de dólares.

Por otra parte, “Jurassic World” sigue conquistando al público americano y prueba de ello es que en su segundo viernes en cines suma 29 millones para un total de 325,2 millones. Está claro que “Jurassic World” superará con creces los 400 millones de dólares de taquilla en USA, con lo que se convertirá en una de las 20 películas más taquilleras de la historia en América. Además, con estos números se convertirá en la película más taquillera del año 2015 en USA.

Tráiler:

JFPTaquillaDel revés,Inside Out,Jurassic World,Pixar
Después de sus excelentes críticas en Cannes estaba claro que la nueva película de Pixar 'Del revés (Inside out)' iba a funcionar en la taquilla. Y así ha sido porque en su primer día en los cines americanos ha logrado recaudar 34,2 millones de dólares, lo que significa que...