Si llevamos un mes de estrenos potentes de películas de animación, lo cual están aprovechando films menores de este género como la producción alemana “¡Upsss¡, ¿dónde está Noé..? o “Campanilla y la leyenda de la bestia”, un film que debería estrenarse directamente en nuestro país en DVD, en poco tiempo habrá casi un estreno comercial de animación cada mes, comenzando el 3 de julio con la llegada de la película de “Los minions”.

De la que vamos a hablar en este artículo, “Carlitos y Snoopy: la película de peanuts”, no se estrenará hasta el próximo 25 de diciembre, pero ya podemos ver su primer tráiler completo.

Blue Sky, la productora de cine de animación creadora de la exitosa saga “Ice age”, son los encargados de presentarnos a estos conocidos personajes por primera vez en 3D.

Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión.

El tráiler:

JFPTráilersanimación,Carlitos y Snoopy: la película de peanuts,Tráilers
Si llevamos un mes de estrenos potentes de películas de animación, lo cual están aprovechando films menores de este género como la producción alemana '¡Upsss¡, ¿dónde está Noé..? o 'Campanilla y la leyenda de la bestia', un film que debería estrenarse directamente en nuestro país en DVD, en poco...