El próximo 4 de septiembre se estrenará una nueva película de la franquicia de acción francesa “Transporter”, producida por Luc Besson, aunque será la primera sin su protagonista, el conocido Jason Statham. Su relevo lo toma el joven actor Ed Skrein, visto en la serie “Juego de Tronos”.

En la dirección está Camille Delamarre y en su reparto también destacan Loan Chabanno y Ray Stevenson.

¿De qué va?

Sinopsis: En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, «Juego de tronos») es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Thor, Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Os dejo con su primer tráiler:

JFPTráilersEd Skrein,Tráilers,Transporter Legacy
El próximo 4 de septiembre se estrenará una nueva película de la franquicia de acción francesa 'Transporter', producida por Luc Besson, aunque será la primera sin su protagonista, el conocido Jason Statham. Su relevo lo toma el joven actor Ed Skrein, visto en la serie “Juego de Tronos”. En la...