“Jurassic World”, el segundo mayor estreno de la historia en USA, ha debutado en China con una recaudación brutal de 99,1 millones de dólares en sus tres primeros días en cines, lo que significa que en el mercado asiático sumará más de 200 millones con facilidad.

El mercado chino es el segundo mayor del mundo en facturación, y pronto, debido al gran crecimiento económico del gigante país amarillo, cada año hay más salas de cine, podría arrebatarle el título de mayor consumidor de cine a USA.

“Jurassic World” ya lleva más de 600 millones de dólares de taquilla a nivel mundial y pronto se sumará a la exclusiva lista de películas que han superado los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Un brutal éxito económico con el que no contaba ningún experto en la materia, ni siquiera se lo esperaba una de sus productoras, Universal Pictures.

JFPTaquillaChina,Jurassic World,Taquilla
'Jurassic World', el segundo mayor estreno de la historia en USA, ha debutado en China con una recaudación brutal de 99,1 millones de dólares en sus tres primeros días en cines, lo que significa que en el mercado asiático sumará más de 200 millones con facilidad. El mercado chino es...