Uno de los directores más originales de los últimos años, el canadiense Denis Villeneuve (“Incendies”, “Prisioneros” y “Enemy”), ya tiene preparada nueva película bajo el título de “Sicario”, con un reparto formado por Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal, Victor Garber y Jeffrey Donovan, entre otros.

Se presentó en el pasado Festival de Cannes y se estrenará en cines el próximo mes de septiembre.

¿De qué va?

“En México, SICARIO significa asesino a sueldo [“hitman”]. En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI [Blunt] es reclutada por un oficial de una fuerza de élite gubernamental [Brolin] para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un enigmático asesor de cuestionable pasado [Del Toro], el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.”

Después de lo mal que me lo hizo pasar con “Prisioneros”, una de las mejores películas que he visto en los últimos años, ésta no me la pierdo.

El tráiler:

JFPTráilersDenis Villeneuve,Sicario,tráiler
Uno de los directores más originales de los últimos años, el canadiense Denis Villeneuve ('Incendies', 'Prisioneros' y 'Enemy'), ya tiene preparada nueva película bajo el título de 'Sicario', con un reparto formado por Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal, Victor Garber y Jeffrey Donovan, entre otros. Se...