Puesto que el desnudo de la actriz Lena Headey, interpretando a Cersei Lannister en el último capítulo de la quinta temporada de “Juego de Tronos” es más falso que Judas, por si no lo sabéis usó una doble de cuerpo. Lo único real de su paseo por la ciudad completamente desnuda es su cuello y su cabeza, el resto de su cuerpo es de una doble que se añadió luego digitalmente.

Se desconoce el porqué de su negativa a rodar desnuda esta escena, cuando ya ha aparecido desnuda en otros films como “300” o “Aberdeen”, del año 2001.

A esta actriz británica de 41 años, con más de 30 películas en su filmografía, le ha llegado el éxito internacional gracias a su personaje de Cersei Lannister de la serie “Juego de tronos”.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, las tetas reales de Lena Headey son más pequeñas que con las que aparece en la polémica secuencia de “Juego de tronos”:

JFPVideos300,desnuda,EROTISMO,Juego de tronos,Lena Headey,videos
Puesto que el desnudo de la actriz Lena Headey, interpretando a Cersei Lannister en el último capítulo de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' es más falso que Judas, por si no lo sabéis usó una doble de cuerpo. Lo único real de su paseo por la ciudad...