El próximo 26 de junio se estrenará en España “Una segunda madre”, de Anna Muylaert, película que consiguió el PREMIO DEL PÚBLICO (Panorama audience award) en la BERLINALE y el PREMIO ESPECIAL DEL JURADO en SUNDANCE.

En su reparto aparecen Regina Casé, Camila Márdila , Michael Joelsas y Karine Teles.

¿De qué va esta comedia?

Val es una interna que se toma su trabajo muy en serio. Sirve a un adinerado matrimonio de Sao Paulo día y noche y cuida a su hijo adolescente, al que ha criado desde su infancia. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega desde su ciudad de origen la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica. La presencia de la joven pone en peligro el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar lo que está dispuesta a perder.

El tráiler:

JFPTráilersSudance,Tráilers,Una segunda madre
El próximo 26 de junio se estrenará en España 'Una segunda madre', de Anna Muylaert, película que consiguió el PREMIO DEL PÚBLICO (Panorama audience award) en la BERLINALE y el PREMIO ESPECIAL DEL JURADO en SUNDANCE. En su reparto aparecen Regina Casé, Camila Márdila , Michael Joelsas y Karine Teles. ¿De...