Otro año más Disney estrena en España una película que debería estrenarse directamente en DVD, como sí ocurre en USA, y se trata de otro film sobre el conocido personaje de “Campanilla”, que siempre lo estrenan por estas fechas y suelen funcionar bastante bien, teniendo en cuenta el tipo de producto que es, porque no tiene competencia dentro de su target en esta época del año.

Así, “Campanilla y la leyenda de la bestia”, que se estrena este viernes, será la película de animación más demandado por los niños hasta el próximo 3 de julio, día que se estrena el spin-off de “Los Minions”.

Dirigida por Steve Loter, esta nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Campanilla y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia antes de que se acabe el tiempo.

Tráiler:

JFPTráilersCampanillas y la leyenda de la bestia,Disney,Tráilers
Otro año más Disney estrena en España una película que debería estrenarse directamente en DVD, como sí ocurre en USA, y se trata de otro film sobre el conocido personaje de 'Campanilla', que siempre lo estrenan por estas fechas y suelen funcionar bastante bien, teniendo en cuenta el tipo...