Corigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, el próximo 21 de agosto se estrenará en España la comedia “Vacaciones”, remake de la película “Las vacaciones de una chiflada familia americana”, de Harold Ramis, del año 1983, protagonizada por Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Randy Quaid, Dana Barron y Anthony Michael Hall.

En este caso los actores protagonistas son Ed Helms, Christina Applegate, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Keegan-Michael Key y Charlie Day, entre otros.

¿De qué va?

Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses, Walley World.

Tráiler:

JFPTráilersChristina Applegate,Ed Helms,Tráilers,vacaciones
Corigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, el próximo 21 de agosto se estrenará en España la comedia 'Vacaciones', remake de la película 'Las vacaciones de una chiflada familia americana', de Harold Ramis, del año 1983, protagonizada por Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Randy Quaid, Dana Barron y...