El próximo 7 de agosto Warner Bros estrenará en España la película de terror “La horca”, típica película de género sin sorpresas, pero que tiene su público. Además, viene de los productores de “Insidious” y “Paranormal Activity”, dos franquicias de terror que han arrasado la taquilla a nivel mundial.

Particularmente, ya estoy un poco cansado del recurso de cámara en primera persona. Ya no es original y resulta mareante para el espectador.

¿De qué va?

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.

El tráiler:

JFPTráilersLa horca,terror,Tráilers
El próximo 7 de agosto Warner Bros estrenará en España la película de terror 'La horca', típica película de género sin sorpresas, pero que tiene su público. Además, viene de los productores de 'Insidious' y 'Paranormal Activity', dos franquicias de terror que han arrasado la taquilla a nivel mundial. Particularmente,...